Mudanzas de acuarios

Cualquier elemento de su inmueble, incluyendo acuarios y otras instalaciones para mascotas, será trasladado por nuestra empresa de mudanzas. Tenemos a nuestra disposición embalajes especiales y contenedores especiales, y por supuesto planeamos las mudanzas de acuarios cuidadosamente.
Mudanza Acuarios
Los usuarios pueden sentirse tranquilos con un equipo de mudanzas preparado para cualquier contingencia. En este tipo de mudanza, la urgencia es una de las características fundamentales.

Aunque no hay que confundir términos y mezclar urgencia con precipitación. Nuestros operarios proporcionarán una actuación personalizada y pormenorizada, siempre bajo los criterios de los clientes. Para muchos clientes, la mudanza del acuario supone un auténtico problema.

Mudanzas de acuarios en Zaragoza


Obviamente, no nos referimos a pequeñas peceras, sino a grandes acuarios, algunos de los cuales pueden tener capacidades de cientos de litros. Por un lado, hay que atender la estabilidad de las estructuras, ya que frecuentemente se trata de enseres de cristal que son delicados y cuyo desajuste puede conllevar al deterioro total del producto.

Se trate de acuarios caseros o comprados, tanto para peces de agua dulces como salada, tenemos la solución. En poco tiempo sus mascotas volverán a su medio gracias a un traslado de acuerdo a las necesidades. En el caso de traslados de acuarios de gran tamaño, pueden que sea necesaria una elevación especial con plataformas elevadoras especiales.

Hay que recordar que los nuevos dispositivos de elevación pueden realizar movimientos en vertical, así como en horizontal. Por otro lado, se disponen de elevadores con plataformas enmoquetadas para un traslado seguro de los elementos más delicados, incluidos acuarios de gran tamaño y peso.

Si necesita información sobre cualquiera de nuestros trabajos, contacte e infórmese. Nuestra empresa de mudanzas en Zaragoza ofrece soluciones para el traslado de acuarios, pero también para otros muchos traslados especiales que no pueden esperar. Si necesita información sobre precios o sobre otros servicios, contacte cuando lo desee.

CONSULTA ON-LINE