Montaje de muebles

Montaje de muebles

Independientemente de que sea un particular o empresa, ya sea por tiempo o por cualquier otra circunstancia, es muy probable que nuestros clientes no puedan encargarse de desmontar, preparar o embalar de manera adecuada todos los muebles, objetos, mobiliario de la vivienda o lugar de trabajo y volverlos a montar en la nueva ubicación.

De ahí que nuestra empresa de Mudanzas en Zaragoza, empresa de grandes trabajadores altamente profesionales en prestar todo tipo de labores relacionadas con la mudanza, conozca y utilice los más novedosos métodos de desmontaje y montaje de muebles, proporcionando una mayor rapidez y agilidad en el servicio, para que usted pueda disfrutar de su mercancía en el menor tiempo posible y no tenga que preocuparse por nada.

El desmontaje y montaje de su mobiliario precisa de una gran profesionalidad, evitando que durante el proceso sus muebles lleguen a sufrir algún que otro desperfecto. Nuestros profesionales se encargarán de todo garantizándole el perfecto estado de sus muebles al finalizar el servicio. Olvídese de todo el esfuerzo y tiempo que requiere el desmontaje y posterior montaje del mobiliario solicitando los servicios de Mudanzas en Zaragoza. De este modo su única preocupación será el disfrutar de su nuevo destino lo antes posible.

Acordado el día a realizar el servicio, acudimos a la dirección indicada por el cliente y trabajamos por equipos para ir desmontando con gran cuidado cada uno de sus muebles. Todas las piezas desmontadas serán debidamente marcadas, con sumo cuidado, para luego saber como debemos de montarla sin problema alguno.

Nuestro sistema de trabajo es perfecto, nos permite tener todos los componentes de sus muebles, como cerraduras, herrajes, tornillos..., totalmente controlados para que cuando lleguen a su nuevo destino para ser montados, no exista ningún tipo de complicación.

Mudanzas de Zaragoza cuenta con profesionales de gran experiencia en el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, que le brindarán una especial seguridad en aquellos objetos más delicados y frágiles. Para esta situación nuestros profesionales utilizan materiales de protección mucho más especiales como plástico de burbujas, cartón y mantas que nos garantizan una seguridad completa. Además nuestra flota de vehículos de transporte se halla equipada con fijaciones para poder atar cuerdas que sujeten de manera correcta la mercancía. Los muebles ya desmontados los colocamos por grupos para poder aprovechar al máximo el espacio además de evitar que el mobiliario choque uno contra otro.

Si el material a desmontar y a trasladar es de gran tamaño y resulta imposible sacarlo por la puerta, Mudanzas de Zaragoza pone a su disposición el traslado con elevador de muebles, un servicio que le ofrece total seguridad gracias a la plataforma elevadora por fachada.

Una vez llegado a la dirección de destino indicada por nuestro cliente, cuidadosamente será descargado todo el mobiliario y transportado hasta la nueva ubicación donde cada mueble será montado en el lugar que nos indique el cliente.

También nos encargaremos del traslado de todo tipo de electrodomésticos y material informático, con todas las garantías de seguridad.

Gracias al esfuerzo y constancia de cada uno de nuestros empleados por mejorar día a día en el servicio, hemos logrado ser líderes en nuestro sector, pudiendo ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de desmontaje y montajes del mobiliario con un alto nivel de calidad; incluso en mudanzas especiales como traslado de bibliotecas, obras de arte, laboratorios, etc. Nuestra gran exigencia a los pasos a seguir en el desmonte y montaje de muebles, y a la máxima concentración en el servicio, Mudanzas de Zaragoza ha sido capaz de conseguir una excelente calidad en el servicio, que los clientes valoran de manera muy positiva.

En muchas de las ocasiones, es el cliente quien aprovecha este tipo de situaciones de cambio de residencia o lugar de trabajo, para hacer una limpieza de todo aquel material que parece ser inservible. Por eso si tiene que hacer un traslado y no quiere llevarse viejos muebles, electrodomésticos, etc., nuestros profesionales retirarán todo aquello que no necesite, transportándolo al lugar correspondiente.

Mudanzas de Zaragoza, realiza todo tipo de mudanzas independientemente de cual sea su destino, tipo de material ya que disponemos de un excelente personal cualificado y una gran variedad de vehículos adaptados a las necesidades del cliente.

También le ofrecemos un servicio de mudanzas urgentes para imprevistos de última hora, totalmente garantizado.

Además de solicitar los servicios de una mudanza, puede contratar el servicio de guardamuebles para guardar todos sus enseres durante el traslado con total garantía. Mudanzas de Zaragoza le ofrece diferentes departamentos asignándole el que mejor se adapte a las dimensiones del mobiliario con un servicio de calidad. Un espacio individual, acondicionado y totalmente seguro, en el que se puede acceder a el las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros profesionales se encargarán de todo lo necesario, ofreciéndole un servicio totalmente acorde a sus necesidades y con la mejor relación calidad/precio. Usted no tendrá que preocuparse de nada.

Todas las mudanzas resultan completamente diferentes las unas de la otras, por lo que si realmente no tiene muy claro que servicios contratar, solicite información y asesoramiento a Mudanzas en Zaragoza que le ayudará y aclarará todo tipo de dudas de manera rápida y profesional.

Nuestra empresa de Mudanzas realiza todo tipo de servicios con especial mimo garantizando que todos sus muebles llegarán en perfecto estado al lugar de origen, ya sea dentro de la provincia, a nivel nacional e incluso fuera del país.

Protegemos cada uno de sus muebles para que durante el desmontaje, traslado y montaje no sufra ningún tipo de desperfecto.

La excelente calidad que ofrecemos a nuestros clientes junto con nuestros inmejorables precios, nos permite el poder contar con una fiel y excelente cartera de clientes.

Solicite presupuesto de nuestros servicios con tan solo realizar una llamada de teléfono en cualquier momento del día o rellenando un sencillo cuestionario de contacto que encontrará al visitar nuestra página web.

En Mudanzas de Zaragoza, encontrará las soluciones más rápidas, personalizadas y económicas, con un alto grado de máxima calidad y profesionalidad.

Analizamos minuciosamente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndole soluciones diseñadas a su media y asegurándole una mudanza exitosa sin ningún tipo de retrasos.

¡Esperamos su llamada!