Elevadores de muebles

Elevadores de muebles

Si necesita realizar una mudanza de vivienda, oficina, tienda, local comercial, etc., Mudanzas de Zaragoza le brinda un excelente servicio profesional, eficaz, de máxima calidad y a un precio muy ajustado a las labores a realizar.

Nuestro equipo de grandes profesionales en todo tipo de mudanzas se encargarán de que todos sus objetos, propiedades lleguen a su destino en perfectas condiciones.

En ocasiones nos encontramos con cierto material que por diferentes motivos (tamaño, volumen) no es fácilmente transportable de un lugar a otro, o con clientes en los que el domicilio no dispone de ascensor, o las escaleras son demasiado estrechas y no pueden bajarse lo muebles, colchones, sofás, electrodomésticos, o bien porque se necesita una mayor agilidad en el servicio.

Tranquilícese y no se preocupe porque Mudanzas en Zaragoza cuenta con toda la infraestructura necesaria para realizar el transporte de los objetos a través de la ventana mediante un elevador de fachada, a través de plataformas elevadoras de muebles.

Nuestros elevadores de muebles de los que disponemos, nos permiten el poder subir y bajar muebles de gran volumen, cajas o pertenencias de gran tamaño. El poder utilizar los elevadores de muebles nos ahorra tiempo en el desmontaje y montaje de nuevo del mueble, como también posibles daños a paredes, escaleras, rellanos, zaguanes y ascensores.

La ubicación del elevador, en todo momento será por debajo de la ventana, balcón o terraza se haya que realizar el servicio.

Contamos con diferentes elevadores según el tipo de servicio y/o altura, proporcionando un servicio con mayor comodidad, seguridad y rapidez.

En Mudanzas de Zaragoza prestamos también el servicio de alquiler de elevadores a todo tipo de empresa que necesiten elevar o bajar diferentes artículo o materiales a través de la fachada puesto que resulta inviable el hacerlo por las escaleras o ascensor ya sea por el tamaño del objeto o por la complejidad que presenta su manipulación.

Nuestras plataformas elevadoras facilitan el acceso a los edificios y plantas más altas de manera segura, fiable y rápida.

Además nuestro equipo de trabajadores profesionales se ocupará de todas las gestiones necesarias para solicitar cualquier permiso especial preciso para poder realizar el servicio sin ningún tipo de contratiempo.

Entre las empresas que pueden necesitar este servicio de alquiler de plataformas elevadoras nos encontramos con:

  • Empresas constructoras: para el transporte de cristales, baldosas, placas de pladur, encimeras de cocina, sacos de escombros, etc.
  • Tiendas de muebles: para el traslado de sofás, armarios, mesas de cristal, mesas de mármol...
  • Carpinterías de aluminio: grandes ventanales, cristales, cerramientos...
  • Reformas e interiorismo: encimeras de baño y cocina, mamparas de ducha, puertas...
  • Tiendas de electrodomésticos: equipos de aire acondicionado, lavadoras, neveras...
  • Empresas de decoración de jardines: barbacoas, jardineras, plantas...
  • Todo tipo de mercancía: instrumentos musicales, obras de arte, cajas fuertes, toldos...

En Mudanzas en Zaragoza, podemos prestar este servicio de diferentes maneras:

  • Recogida en origen y entrega en destino: nuestro equipo de profesionales se desplaza hasta el lugar donde se encuentra la mercancía, la recogemos, se la trasladamos hasta el lugar de destino y se la elevamos hasta el piso indicado.
  • Recepción y entrega en destino: la mercancía es recibida en nuestros almacenes y nuestros profesionales son los encargados de llevarla al destino indicado y elevarla a la planta que el cliente nos indique.
  • Sólo elevación: nos personamos en el lugar de destino y se nos entrega la mercancía la cual solamente debe de ser elevada hasta el piso indicado sin incluir transporte de recogida o de entrega en destino.

Disponemos de una gran variedad de grúas de elevación, con las que poder subir o bajar por la fachada de no más de 56 metros de altitud, todo tipo de mobiliario, enseres, aire acondicionados, pianos, estructuras metálicas, diferentes tipo de materiales, pladur, materiales de obra, etc., con una carga máxima de 200 kilos, (a más altura menos peso).

Las extensiones de una sola carga pueden ser hasta 2 metros y medio por 1 metro y medio e incluso algo más.

En Mudanzas de Zaragoza, llevamos más de una década satisfaciendo este tipo de necesidades que demandan nuestros clientes. Confíe en la experiencia de nuestros trabajadores altamente profesionales, con la tranquilidad de saber que usted ha hecho una elección de lo más correcta.

Los servicios de Elevador por fachada son cómodos, limpios, rápidos, seguros y muy prácticos y económicos. Con este tipo de servicio evitaremos muchas molestias a los vecinos.

Gracias a nuestras plataformas elevadoras desmontables por tramos, elevadores telescópicos y grúas elevadoras que ponemos a disposición de toda nuestra clientela, podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades que tenga.

Los equipos empleados son de extrema calidad y la manipulación de la carga es efectuada por un personal altamente experimentado en el servicio, realizándola con total seguridad.

A diferencia de lo que se pueda llegar a pensar, este tipo de servicio hace que la mudanza resulte más barata puesto que se necesita mucho menos personal para bajar o subir los muebles.

También se llega a conseguir un excelente ahorro en tiempo, puesto que la mudanza puede realizarse con mucha más agilidad; los muebles y cajas se bajan por la fachada hasta el vehículo que los va a transportar para colocarlos de manera ordenada en su interior. Una vez llegado al lugar se sacan del vehículo y vuelven a subirse por la fachada al piso correspondiente.

Nuestro equipo de profesionales, está muy acostumbrado a trabajar con todo este tipo de maquinaria por lo que en todo momento realiza su servicio cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad y calidad.

Nuestro servicio de elevador de muebles que proponemos desde Mudanzas en Zaragoza, puede ser contratado junto con nuestro personal cualificado o simplemente como servicio de alquiler de elevador de muebles.

La seguridad y la rapidez con la que realizamos todas nuestras maniobras nos permite el agilizar la mudanza, y ofrecerle el mejor de los servicios con toda la calidad esperada de una empresa seria y profesional.

No dude ponerse en contacto con nuestra empresa de Mudanzas de Zaragoza para pedir presupuesto sobre el servicio a realizar.

Estaremos encantados de poderle atender y de resolver todas sus dudas en el menor tiempo posible, a un precio muy económico.

En todo momento, Mudanzas en Zaragoza, le propone una solución personalizada a cada uno de los clientes.

Disminuya el riesgo de rotura, ahorre en tiempo y esfuerzo de los trabajadores, así como también en costes de mano de obra, utilizando los servicios que ofrecen nuestras plataformas elevadoras.