Embalaje y empaquetado

Embalaje y empaquetado

En toda mudanza es muy importante que todos sus muebles, objetos a transportar lleguen a su destino final en perfectas condiciones y que no sufran ningún tipo de desperfecto durante el trayecto.

Confíe todas sus pertenencias más queridas y valoradas a empresas profesionales del servicio de embalaje y traslado de todo tipo de enseres, evitándose de este modo sorpresas desagradables. Solicite presupuesto y podrá comprobar las interesantes ofertas y tarifas que le ofrece nuestra empresa de Mudanzas en Zaragoza, que actualmente goza de un reconocido renombre dentro de las empresas del sector.

Mudanzas en Zaragoza, le brinda el servicio de embalaje y empaquetado de enseres, organizando todo el empaquetado de manera adecuada y planificando cada tarea de la mejor de las maneras.

Para poder garantizar que todo su mobiliario va a llegar en perfectas condiciones a su destino final, en Mudanzas de Zaragoza, empleamos los mejores materiales existentes en el mercado.

En cuanto a cajas de cartón utilizamos cajas de cartón ondulado de gran resistencia, cajas de cartón corrugado triple A que aguantan hasta los 300 Kilos de peso. Con respecto a elementos de protección utilizamos el llamado papel burbuja.

Todas las cajas que utilizamos están perfectamente preparadas para que todas sus pertenencias estén en perfectas condiciones durante todo el tiempo que dure el servicio e incluso poder guardar sus muebles y objetos durante largos períodos de tiempo puesto que no se deforman.

Es muy importante elegir el embalaje adecuado, para poder realizar el traslado con total seguridad.

Todo el servicio de embalaje y empaquetado realizado por Mudanzas en Zaragoza, está realizado de manera altamente profesional y planificada de manera minuciosa:

  • Primeramente clasificamos todo tipo de pertenencias según la fragilidad y tipo de material.
  • Comenzamos con la protección de toda clase de objetos delicados, empleando el plástico de burbuja envolviéndolos con muchísimo cuidado, quedando totalmente sellado y aislado del resto.
  • Colocamos en las cajas los objetos de manera encajado de tal forma que no queden espacios libres para que durante el tiempo de la manipulación y transporte de las cajas, los objetos no puedan chocar entre si, deteriorarse ni romperse.

Para un mayor control de las propiedades, nuestro equipo de profesionales realizará una lista de manera detallada, numerando cada caja (1-2-3...) y con un distintivo de diferente color que corresponderá a la habitación. Gracias a esta lista, podremos saber en todo momento el objeto que se halla en cada caja y a que habitación pertenece la caja. 

En el caso de que sea usted mismo quien realice el embalaje, necesitará saber embalar y empaquetar correctamente para evitar posibles daños y para que todo el material esté listo el día de la mudanza. Es cierto que el hacer el embalaje uno mismo supone un ahorro en el coste final del servicio, aunque no tiempo. Para evitar prisas de última hora, es muy importante el tener todo empaquetado y embalado la tarde del día anterior al traslado, dejando solo lo que usted pueda necesitar aquella noche.

¿Qué necesita para un buen embalaje? En primer lugar es cierto que le harán falta varias cajas de cartón de diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades.

Por regla general, las cosas de gran tamaño es mucho mejor que sean embaladas por profesionales del servicio, así como también la lámparas, cristales, muebles pues una empresa especializada en el servicio dispone ya de cajas especiales ofreciendo una mayor seguridad a todas sus pertenencias.

Mudanzas de Zaragoza, le brinda una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de empaquetar y embalar sus bienes:

  • Guardar juntas todas las partes o pares de un objeto como por ejemplo, las barras de las cortinas, anillas, cositas pequeñas, tornillos, que deberán de colocarse en bolsitas de plástico cerradas y marcadas.
  • Para proteger las cositas finas delicadas de cristal, vajilla o platería utilizaremos el pluriball, que es un papel de seda muy apropiado para estos objetos.
  • En el fondo de las cajas, colocar papel o burbujitas como amortiguación además de reforzar la caja con dos pasadas de cinta especial para embalaje.
  • Es muy importante trabajar por capas, así cuando se termine una capa se completa los espacios con papel arrugado y se agrega más papel para hacer una base llana para la siguiente capa. Intentaremos que los objetos colocados no se muevan
  • Es muy importante no sobrecargar la caja y cerrar la tapa de la caja sin ningún tipo de fuerza.
  • Una vez colocado el material en la caja, sellar las cajas de cartón con cinta de embalaje.
  • Las obras de arte o muebles antiguos, para que no se rayen, requieren un embalaje en un cartón resistente pero más delicado que el corrugado.
  • Los objetos frágiles, ordenadores, mármoles, televisores se recomiendan envolverlos en burbujas de plásticos o plástico termoinflado para que estén mucho más protegidos.
  • Podemos utilizar el embalaje en spray, que consiste en una espuma que se inyecta en la caja ofreciendo una gran resistencia a cualquier impacto que pueda llevar.
  • Para embalar plantas, utilizaremos la llamada espuma de goma para enroscar el tallo.

Todas las cajas deben de llevar un número y en un cuaderno especificaremos el contenido que hay en cada número y a que cuarto pertenece con un adhesivo de color. De este modo, cuando las pertenencias lleguen al lugar del destino, las personas encargadas de trasladar las cajas podrán dejarlas en los sitios cuyas puertas tengan los adhesivos de los colores correspondientes.

Es muy importante el no utilizar cajas demasiado grandes en las que podamos meter gran cantidad de objetos, ya que el traslado resultaría mucho más complicado y no podríamos levantar la caja con facilidad. Debemos de intentar que cada caja no exceda de 25 Kilos.

Nuestra empresa de Mudanzas en Zaragoza le ofrece una gran profesionalidad en el servicio de embalaje y empaquetado, le garantiza un traslado o manipulación única empleando los mejores materiales para proteger sus objetos más delicados. Solicite todo tipo de información sobre nuestras tarifas y sobre toda la clase de servicios que podemos ofrecerle.

Deje su mudanza en buenas manos, solicitando los servicios de Mudanzas de Zaragoza, disponemos de todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto de particulares como de empresas, a un precio muy económico.