Mudanzas de centros educativos en Zaragoza

Mudanzas de centros educativos

Nuestro equipo en Zaragoza también es experto en mudanzas de centros educativos. Tal y como ocurre con grandes espacios institucionales, hay que dedicar planificación y esfuerzo para resolver traslados que pueden complicarse por diversas circunstancias.

MUDANZA DE UN COLEGIO

Una de las características de los colegios, escuelas, institutos, universidades, academias, residencias estudiantiles... es el gran número de mobiliario que hay que mover. Generalmente son centenares de sillas, de mesas, mobiliario complementario... y por supuesto no solamente muebles, sino también dispositivos electrónicos.

Actualmente, los centros educativos disfrutan de instalaciones que hace unos años no existían, dispositivos para educación audiovisual, para educación musical... Determinados aparatos, obviamente, no deben ser trasladados como si fueran un mueble más.

En este sentido, los responsables que deseen mudanzas de centros educativos según los criterios correctos, deben ofrecer servicios multidisciplinares para llegar a todo requerimiento. Los colegios o universidades son centros muy diferentes.

Aunque tengan elementos en común, las acciones para su traslado deben resultar diferenciadas. Recuerde que empleamos materiales de última generación para trasladar el mobiliario escolar en buenas condiciones:

  • Mesas, sillas, pupitres...
  • Material informático.
  • Instrumental audiovisual, como aparatos de diapositivas, televisores, sistemas de sonido...

Un apartado especial es el relativo a laboratorios. En algunos institutos, escuelas o universidades, el laboratorio es uno de sus espacios esenciales.

Los laboratorios integran probetas, matraces y otros elementos de gran fragilidad, además de productos cuya manipulación negligente puede resultar potencialmente peligrosa. Cuente con nosotros si necesita mudanzas especialmente dedicadas a colegios, escuelas, universidades, institutos de Enseñanza Media o cualquier otro centro educativo público o privado.

Las mudanzas tendrán que ser realizadas en poco tiempo; sin embargo, no solo realizamos mudanzas de colegios, sino también traslados de grandes volúmenes de mobiliario o elementos adquiridos para la institución.

Nos dedicamos también a efectuar desinstalación y montaje de ciertos aparatos eléctricos o electrónicos. Si es necesario, realizaremos trabajos específicos para despejar zonas subterráneas difíciles, como pueden ser grandes sótanos o almacenes de antiguos institutos o escuelas.