Repartos

Repartos

La flexibilidad de nuestra empresa de mudanzas, propicia que lleguemos hasta el sector de los repartos, un área compleja si no se domina la logística. Poseemos un conjunto de vehículos adaptados para cualquier necesidad en cuanto a repartos. Tales traslados pueden o no incluir desinstalaciones. Disfrutamos en nuestra flota de:

  • Furgonetas.
  • Furgones.
  • Camionetas y camiones de gran tonelaje.

Gran parte de los vehículos incorporan sistemas especiales en su interior, sistemas de anclaje para la estabilidad de los objetos durante el traslado.

La reputación es primordial si nos referimos a los repartos. Un equipo dedicado a esta actividad, ha de estar coordinado en el plano logístico, y preparado para dar respuesta a toda necesidad.

Existen áreas especialmente complejas en el ámbito de los repartos, como puede ser el reparto de material médico. Diversas clínicas y centros hospitalarios, tanto privados como públicos, emplean aparatos y dispositivos de enorme valor económico y sanitario.

Para realizar traslados de este tipo de elementos, es necesario contactar con equipos que posean el material específico y más indicado, elemento de sujeción, embalajes antivibración, anclajes específicos, estructuras metálicas...

Además de ello, en los repartos especializados los conductores deben saber conducir los vehículos según es exigido en los protocolos de traslados especiales.

Por supuesto, también nos dedicamos a transportes de menor envergadura, repartos de muebles, de artículos previamente embalados...

Tenga en cuenta que nuestra empresa de repartos también está especializada en mudanzas de todo tipo, por lo que resolverá situaciones como puede ser la necesidad de traslados de cocinas, sanitarios de cuartos de baño...

Los repartos por venta u otros motivos están a su disposición por tarifas económicas que, ahora mismo si lo desea, puede conocer por nuestra web o llamando por teléfono. A partir de nuestro servicio de guardamuebles, también se realizan repartos a domicilios, empresas y cualquier otro inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE