Quiénes somos

Quiénes somos

Desde hace décadas asistimos profesionalmente a particulares, empresas e instituciones para la realización de mudanzas, reparto, aplicación de embalajes y logística. Estamos especializados en todo tipo de traslados. Somos un grupo versátil y coordinado para llegar allí donde es difícil llegar. Desde mudanzas de poca entidad, hasta grandes mudanzas y traslados especializados de maquinaria médica, informática... nos servimos de aunar experiencia profesional con materiales de nueva generación.

Hoy en día, una empresa profesional de mudanzas ha de poseer vehículos, dispositivos tecnológicos y materiales de embalaje según los requerimientos. Somos conscientes de la importancia de que los enseres y objetos más sensibles lleguen en perfectas condiciones a su nuevo emplazamiento.

De ello se ocuparán con todo detalle nuestros profesionales. Sin duda, ser operario de mudanzas no solamente consiste en cargar muebles y cajas en camiones, sino en planificar y disponer los objetos en los embalajes adecuados según sus requerimientos. Grandes instituciones también pertenecen a nuestra clientela; somos especialistas en grandes traslados de mobiliario de colegios y diversas instituciones de enseñanza... de residencias... centros culturales y recreativos...

Claro está que una de nuestras dedicaciones especiales, son las mudanzas de viviendas. Los propietarios o arrendatarios de pisos, unifamiliares y cualquier casa, deberán sentirse seguros mediante empresas de confianza. Mudanzas Sánchez y Abeldani le propone servicios de guardamuebles, así como también repartos especiales y ordinarios.

Tenga en cuenta que el sector de las mudanzas es objetivo de los no profesionales. El intrusismo en esta actividad debe evitarse informándose sobre las características, maquinaria y servicios ofrecidos por las respectivas compañías.

Desde Mudanzas Sánchez y Abeldani garantizamos los traslados, sean mudanzas o repartos, así como la conservación en guardamuebles, garantías a través de seguros sin vinculación con franquicias. Contacte, pregunte, infórmese y obtenga ayuda por una empresa de mudanzas de probada reputación. Puede exponer su caso, tanto si desea mudanzas pequeñas de apartamentos o pequeños locales o acciones más comprometidas; nosotros sabremos solucionar cada caso, personalizándolo, trabajando siempre a medida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE