Quiénes somos

Quiénes somos

Desde hace décadas, en Mudanzas Sánchez y Abeldani asistimos profesionalmente a particulares, empresas e instituciones para la realización de mudanzas, repartos, aplicación de embalajes y logística.

Nuestros profesionales de los traslados están especializados en todo tipo de traslados. Somos un grupo versátil y coordinado para llegar allí donde es difícil llegar. Desde mudanzas de poca entidad, hasta grandes mudanzas y traslados especializados de maquinaria médica, informática...

En nuestra empresa nos servimos de aunar experiencia profesional con materiales de nueva generación: una combinación ganadora para conseguir realizar una mudanza con garantía de éxito. Disponemos de embalajes de calidad para proteger todos los productos que vayan a trasladarse, realizados con distintos materiales según las necesidades del elemento. Nuestra flota de vehículos de diferentes capacidades es ideal para poder realizar desde grandes hasta pequeños traslados.


Expertos en traslados en Zaragoza

Hoy en día, una empresa profesional de mudanzas ha de poseer vehículos, dispositivos tecnológicos y materiales de embalaje según los requerimientos. Somos conscientes de la importancia de que los enseres y objetos más sensibles lleguen en perfectas condiciones a su nuevo emplazamiento. De esta tarea se ocuparán con todo detalle nuestros profesionales. Sin duda, ser operario de traslados no solamente consiste en cargar muebles y cajas en camiones, sino en planificar y disponer los objetos en los embalajes adecuados según sus requerimientos.

Nuestra cartera de clientes es amplia y muy variada. Hemos dado servicio -y continuamos haciéndolo- tanto a particulares que necesiten un traslado de sus muebles, como a grandes empresas que requieran trasladar mobiliario pesado o maquinaria delicada. Las grandes instituciones también pertenecen a nuestra clientela; somos especialistas en grandes mudanzas de centros educativos, colegios y diversas instituciones de enseñanza. También somos capaces de realizar traslados en residencias, centros de día, centros culturales y recreativos , y una amplia variedad de sectores. Cualquier persona puede beneficiarse de nuestros servicios profesionales de mudanzas.


Mudanzas de viviendas en Zaragoza

Claro está, que una de nuestras dedicaciones especiales, son las mudanzas de viviendas. Los propietarios o arrendatarios de pisos unifamiliares y cualquier casa, deberán sentirse seguros mediante empresas de transporte de confianza. Muchas veces, sus propiedades disponen de objetos de alto valor y contenido simbólico que necesitan un transporte más especial para no sufrir ningún daño. Por ello, contamos con todo tipo de embalajes para proteger sus objetos y garantizar que no van a sufrir ningún daño durante el traslado. Ya en su nueva vivienda, nos ocuparemos de colocar el mobiliario en su sitio, para que no tenga que preocuparse por otra cosa que no sea el disfrutar de su nuevo domicilio.


Contrate una empresa profesional de mudanzas en Zaragoza

Contratar a una empresa de traslados en Zaragoza con experiencia y cualificación es, sin duda, una gran ventaja a la hora de realizar su mudanza. Las mudanzas son un proceso latoso que realizado de la mano de profesionales nos ahorrará tiempo y problemas. Los profesionales de las mudanzas conocen la forma de organizar una mudanza para realizarla en el menor tiempo posible, así como toda la información relevante en cuanto a permisos y licencias, un trámite esencial para evitarnos tener que pagar una multa.

Tenga en cuenta que el sector de las mudanzas es objetivo de los no profesionales. El intrusismo en esta actividad debe evitarse informándose sobre las características, maquinaria y servicios ofrecidos por las respectivas compañías. Solo una compañía profesional le ofrecerá garantías para que sus muebles sean transportados en las mejores condiciones, para que lleguen a su destino sanos y salvos.

Además de trabajar en Zaragoza, en nombre_comercial podemos realizar mudanzas a otras ciudades de España y encargarnos del transporte de todo tipo de mercancía. Para informarse sobre este servicio de traslados, solo necesita ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web y solicitar información sin compromiso.

Otro de los servicios que ofrecemos para enriquecer su experiencia con nuestra empresa es el servicio de guardamuebles, donde podrá tener a buen recaudo todos sus objetos personales el tiempo que lo necesite. A veces entre un traslado y otro se necesitan unos días, y para mantenerlo todo bajo control, en Mudanzas en Zaragoza contamos con un espacio destinado a solucionar dicho problema, donde Ud. podrá depositar su mercancía sin que corra peligro. En nuestras manos, sus enseres personales estarán vigilados y cuidados.

Desde Mudanzas en Zaragoza le proponemos múltiples servicios para el disfrute de los usuarios. Realizamos repartos especiales y ordinarios de todo tipo de objetos, un servicio que numerosas empresas nos han demandado para confiar en nuestros operarios sus objetos de valor, y trasladarlos de una localización a otra.

Le ofrecemos garantías de nuestro trabajo a través de seguros sin vinculación con franquicias, para que Ud. esté totalmente seguro de que sus enseres están protegidos. Contacte con nosotros, pregunte, infórmese y obtenga ayuda por una empresa de traslados de probada reputación. Puede exponer su caso sin compromiso, tanto si desea mudanzas pequeñas de apartamentos o pequeños locales o acciones más comprometidas; nosotros sabremos solucionar cada caso, personalizándolo, trabajando siempre a medida.