Mudanzas de jardines

Los espacios exteriores también pueden necesitar traslados y mudanzas. Es muy frecuente que jardines de particulares, instituciones, empresas de la hostelería... tengan que ser trasladados en algunas de sus áreas. El mobiliario de jardín deberá ser trasladado de acuerdo a métodos específicos, ya que a veces se trata de mover pérgolas, estructuras complejas, incluso montajes de luminaria...

MOBILIARIO DE JARDINES


En el caso de que necesite trasladar mobiliario de jardines, grandes macetas y otros elementos propios de zonas exteriores, póngase en contacto con quien pueda ayudarle en todos y cada uno de los aspectos. Como para otro tipo de mudanzas, para los jardines también es necesario llevar a cabo una planificación concreta sobre los métodos de traslado. Antes de cualquier consideración, habrá que atender la cantidad y la calidad en los trabajos.
Mudanzas de jardinesO sea, será necesario un planteamiento teniendo en cuenta el número de elementos a trasladar, el tipo de elementos... así como otros datos de importancia. Una vez se haya decidido por el traslado, nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para que todo marche según lo previsto. En muchos casos se llevan a cabo traslados locales, provinciales, así como nacionales. En todo caso, los enseres deberán ser realizados con vehículos apropiados para las circunstancias.

Es decir, camiones, furgonetas, furgones... deberán integrar dispositivos concretos para una mejor sujeción de los objetos. Disponemos de plásticos específicos para el embalaje de macetones, así como de otros contenedores de flora. Además de a las mudanzas de jardines en general, también nos dedicamos al transporte de árboles, así como a trasladar cualquier elemento complementario.

ILUMINACIÓN DE JARDINES


La luminaria es otro de los factores importantes en los jardines, parques y zonas exteriores; farolas, focos, estructuras de iluminación, serán desinstaladas, trasladadas y posteriormente vueltas a montar. Todo en su jardín quedará exactamente como estaba. Si necesita presupuesto o cualquier otra información relativa a las mudanzas de parques y jardines, no deje de contactar con nuestros especialistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE