Traslado de Oficina. Profesional de mudanzas Zaragoza.

¿Su oficina se ha quedado pequeña y desea trasladar todo su mobiliario a otro lugar dónde le ofrecen mejores condiciones para poder desarrollar su actividad empresarial?

No se preocupe, deje las mudanzas de oficinas en manos profesionales. Nuestra Empresa especializada en el traslado y mudanza de oficinas, conoce de primera mano todo lo que conlleva el realizar un cambio de tal envergadura, por ello ofrecemos a nuestra clientela total seriedad, rapidez y eficacia en el trabajo.
Mudanza de oficina
Nuestro empresa dedicada a todo tipo de mudanzas y traslados, está formado por profesionales altamente preparados, realizando un servicio perfecto y totalmente fiable.

Llevamos más de tres décadas realizando este tipo de servicio, por lo que estamos capacitados para realizar cualquier tipo de mudanzas de oficinas, oficinas familiares de poco volumen o mudanzas de oficinas de gran volumen, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos hacemos cargo de todo tipo de:

  • Mobiliario; desmontaje y montaje, embalaje, protección así como de la carga y transporte.
  • Todos los equipos informáticos; desmontaje, aparato de telecomunicaciones y armarios Rack.
  • Toda la Documentación y archivos de la que dispone la oficina. Realizamos el embalaje y desembalaje de manera clasificada e incluso de la destrucción de documentación y mobiliario que el propio cliente nos autorice.
  • Ponemos a su disposición nuestros servicio de Guardamuebles Propio, locales de máxima seguridad, totalmente equipados y acondicionados.


En Nuestro negocio nos gusta trabajar bien, para ello disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre los servicios de nuestros trabajadores, a nuestra clientela y a la oficina en todo el período que dure la mudanza.
No todos nuestros seguros son iguales, sino que disponemos de seguros a medida según el tipo de mudanza a realizar.

Si desea solicitar más información sobre presupuestos, sobre nuestros servicios o labores, tan solo ha de contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono o entrar en nuestra web.

Nuestro personal estará encantado de poderle atender.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE