Mudanzas de tiendas de alimentación

Las mudanzas de tiendas de alimentación, obviamente entran en la categoría de mudanzas especiales. Un traslado especial requiere condiciones específicas, en las cuales los materiales deben adecuarse, incluyendo los vehículos.

En una empresa de mudanzas, una buena flota de vehículos resulta fundamental. Algo a tener en cuenta es que muchos de los productos de las tiendas de alimentación o supermercado, son perecederos. Por esto la rapidez debe darse en este tipo de traslados.

Una urgencia que se combine con un trato exquisito a cada producto trasladado, se trata de productos de alimentación, mobiliario, dispositivos informáticos…

Estamos preparados para el traslado de alimentos congelados, ya que disponemos de grandes neveras en donde los alimentos serán llevados con toda seguridad y bajo las adecuadas condiciones de refrigeración, incluso en las temporadas más cálidas. Por otra parte, hay que tener muy en cuenta el mobiliario de este tipo de establecimientos.

Los operarios de la empresa de mudanzas que le presentamos en Zaragoza, también son especialistas en desmontaje y montaje de expositores de metal, madera… Asimismo realizarán traslados específicos de cualquier dispositivo o aparato sensible.

Una mudanza nunca debe conllevar deterioros, sin embargo muchos son los casos de quejas por roturas o incidencias con enseres que pueden protegerse fácilmente.

Los operarios de una empresa de traslados han de tener no solo fuerza física, sino también conocimientos para que la logística se agilice sin que se resienta en ningún momento la integridad de muebles, electrodomésticos o vajillería.

Tenemos un tipo de embalaje para cada clase de enser, por lo que no deberá preocuparse en este sentido. Tampoco deberá ocuparse de las tramitaciones burocráticas que se necesitan para el estacionamiento durante la mudanza. Tenga en cuenta que las licencias son precisas por las molestias y trastornos en el tráfico que puede ocasionar su mudanza. Le sugerimos que se informe por teléfono o a través de la página que ponemos a su disposición; sin compromisos, sin presiones ni insistencia, solo con la verdad por delante… Compruébelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE