Mudanzas de muebles

En cuanto a las mudanzas de muebles, se trata de los traslados más comprometedores. Especialmente cuando se trata de llevar a cabo movimiento de muebles antiguos, se necesita algo más que cualificación. Contacte con un equipo formado por especialistas en las diferentes áreas de los traslados. Una de las más importantes es la referida al embalaje.

Mudanzas de muebles

Los enseres no pueden ser trasladados de cualquier manera; ni mucho menos. Muchas personas temen que sus muebles de valor, complementos de cualquier tipo, joyas… se extravíen durante el traslado.

Será necesario coordinarse y emplear los materiales de embalaje adecuados. Los productos para este tipo de tareas serán personalizados, obteniéndose soluciones de acuerdo a las características de cada objeto. Empleamos plásticos de burbujas, cartonería específica y elementos de sujeción para optimizar el traslado de todo elemento.

En la mudanzas de muebles podemos distinguir básicamente dos tipos de traslados: aquellos en los que se mueven enseres estándar o comunes y aquello que requieren un traslado específico por ser muebles de maderas antiguas, nobles… Por supuesto, una mudanza o traslado no tiene por qué significar desarreglos de ningún tipo.

El cliente debe estar seguro de que todo llegará a su debido momento y como era esperado. Contacte con personal que utiliza grúas y elevadores de última generación. Ya no son necesarias los cordajes y poleas para elevar grandes masas o volúmenes. Gracias a los elevadores de última generación, los trabajos se darán en muy poco tiempo y con las mejores expectativas de cara a los clientes.

Empleamos elevadores con características novedosas, como la posibilidad de movimientos en horizontal o vertical. Asimismo la base de las plataformas está revestida de materiales suaves para que no se deteriore el enser.

Contacte sin compromiso con especialistas que le informarán sobre tarifas, sobre tiempos y acerca de todo servicio ofrecido en Zaragoza y otras zonas. Recuerde que nuestra empresa de mudanzas realiza trabajos locales, provinciales, nacionales e internacionales. Tratamos sus objetos como si fueran los nuestros; compruébelo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE