Mudanza de oficinas.

En Mudanzas Zaragoza llevamos más de tres décadas realizando toda clase de mudanzas, ya sean de hogar como de oficinas. Nuestra empresa está considerada como una de las mejores empresas de mudanzas de la zona.



Es posible que a la hora de realizar una mudanza no disponga de un lugar apropiado para poder guardar todo el mobiliario, por lo que también le ofrecemos el servicio de guardamuebles en el que le ofrecemos:

  • -Servicio de vigilancia mediante cámaras las 24 horas.
  • -Un seguro de Incendio e Inundación.
  • -Inventario de la mercancía allí depositada, etc.



Realizamos todo tipo de transportes, ya sean traslados para empresas como para clientes particulares. Disponemos de un excelente equipo de profesionales con la mejor formación para saber en todo momento lo que deben de hacer y como hacerlo, para ofrecer varias soluciones evitando los problemas, para que el resultado final sea el deseado por la clientela; es decir la realización de una mudanza con total profesionalidad y seriedad.



Ofrecemos servicios a la carta, adaptándonos al presupuesto del cliente, ofreciéndole el precio de lo que realmente el cliente necesita. En un primer momento ofertamos el precio básico del transporte del mobiliario y a partir de ahí se van añadiendo el resto de los servicios.



Si el cliente está en disposición de embalar sus pertenencias, o realizar el desmontaje de sus muebles, o bajarse sus paquetes, etc., el servicio de mudanza le resultará más económico.



Nuestra empresa de Mudanzas, cuenta con vehículos de diferentes tamaños (furgonetas, camiones), para así poder adaptarse a todo tipo de traslados.

Nuestro personal se halla perfectamente preparado para realizar también, si es preciso, toda clase de servicios relacionados con la fontanería, carpintería, y así poder ofrecerle un servicio con total garantía y a un buen precio.



Contacte con nuestra empresa de mudanzas vía on-line o bien llamando a nuestro lugar de trabajo y obtenga un presupuesto adaptado a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE